Accede a la página individual del Sim que quieres descargar a través de la página de Colecciones, de la página de una colección concreta o de la página de Sims. En la página individual del Sim, tienes el botón para descargarlo al final de la misma. Hay tres tipos de Sims (contenidos) que los veras marcados como:

Sin marca. Estos Sims son de creación propia y te los puedes descargar completamente gratis.
Makeover. Son Sims del juego que han sido modificados para que tengan una apariencia más real y te los puedes descargar completamente gratis.
Exclusive Content. Estos Sims están reservados para los usuarios que colaboran con esta web a través de Patreon o PayPal Me. No lo consideres contenido de pago. Simplemente, los colabores se merecen una atención especial. Mantener una web como esta tiene un coste en tiempo y dinero que en ocasiones es importante, por lo que mensualmente les agradeceré esa colaboración con algún que otro contenido exclusivo y como no… con algunos de mis mejores Sims.

Los colaboradores de Patreon, podrán acceder a los Contenidos Exclusivos directamente en Patreon. Con el Plan de Suscripción podrás descargarte todo el Contenido Exclusivo mientras estés suscrito. Si no deseas suscribirte, también tienes la opción de realizar una aportación por descarga. También puedes hacer una aportación desinteresada si haces uso de mis contenidos y realmente disfrutas de ellos. Lo mismo puedes hacer en PayPal Me, puedes colaborar realizando una aportación desinteresada por el importe que desees si haces uso de mis contenidos y realmente disfrutas de ellos. Estos dos últimos casos no dan acceso a Contenidos Exclusivos, son una aportación desinteresada para que puedas seguir disfrutando de contenidos gratuitos.

En la página individual de cada Sim, tienes toda la información que necesitas para saber que actualización del juego debes tener, expansiones, packs de accesorios y que Mods, para disfrutar al máximo de él. El contenido personalizado está incluido en el Sim.

Puedes compartir los Sims (contenidos) gratuitos que te descargues de esta web siempre y cuando no cobres por ello ni directa ni indirectamente y te agradecería muchísimo que mencionaras o compartieras un enlace a esta web. Eres libre también de compartirlos modificados, en ese caso, te agradecería alguna referencia al original.

Nada más… disfrutalos…