Para reemplazar un Sim por su makeover (o or otro Sim si quisieras), comienza una partida y cuando aparezca el Sim que deseas reemplazar, editalo en el CUS (la pantalla donde editas a tus Sims). Para editarlo en el CUS te recomiendo utilizar algún mod como MC Command Center o abrir la consola en el juego (Mays+Ctrl+C mientras estas en el juego), activar los trucos (escribiendo en la consola testingcheats on y pulsando Intro) y ejecutar el truco (escribiendo en la consola cas.fulleditmode y pulsando Intro).

Reemplazar un Sim por su Makeover...

Para cerrar la consola vuelve a pulsar las teclas Mays+Ctrl+C. Ahora, si haces click sobre el Sim mientras mantienes pulsada la tecla Mays, verás la opción de Modificar en CUS. Haciéndolo de esta forma, con el truco, podrás editar y modificar tu Sim completamente. Si lo haces con MC Command Center o directamente, sin utilizar el truco, no podrás modificar ciertos aspectos de tu Sim como por ejemplo, los detalles de la piel.

Reemplazar un Sim por su Makeover...

Una vez con tu Sim en el CUS, abres tu biblioteca y seleccionas tu makeover para importar en el CUS. Tendrás entonces dos Sims en el CUS, el original y el makeover. Eliminas el original y a jugar… Por cierto, si modificas el Sim antes de comenzar a jugar con el, yo me guardaría una copia en la biblioteca…