Descripción del proyecto

Bio

GRACE ANANSI SIMS 4 MAKEOVER
hr

Aquí tienes el makeover para los Sims 4 de Grace Anansi, una lanzadora de hechizos que reside en Glimmerbrook en la expansión de Los Sims 4 y El Reino de la Mágia. Vivía con su compañero de piso Tomas Collette, pero en una fiesta conoció a Pepe Sim y el flechazo fué instantáneo. Los acontecimientos se desarrollaron a una velocidad de vértigo, la conexión entre los dos fué inmediata y en pocos segundos, la relación ya dió para que Grace se trasladara con Pepe Sim a Sol Valley… cosa de mágia.

¿Y que hace una lanzadora de hechizos en Sol Valley?. Disfrutar del estilo de vida de los famosos y de la compañía de Lizzie y Samaria, mientras se dedica a adivinar el futuro como psíquica telefónica. Pero no todo es tan simple. De vez en cuando, algún que otro mago se acerca a Sol Valley y la reta a un duelo. Grace entrena sus poderes mágicos para estas ocasiones, en las que siempre saca su lado más fiero y salvaje (aparece la brujilla que lleva dentro). El lado divertido y los hechizos de amor, los deja para las locas fiestas de Sol Valley.

Character & Personality

hr

Aspiraciones

Naturaleza
Proveedora de Pociones (2/4)
Nivel: Campeona del Caldero
Categoría: Acólita
Rasgo Adicional: Coleccionista
Rasgo Recompensa: Mezcladora Maestra

Profesión

Psíquica Telefónica
Rendimiento: Normal
Webcamer
Modelo Erótica
Scort Ocasional

Includes

Doble atuendo de Diario, Dormir, Fiesta y Baño.

Grace Anansi...

Rasgos

Flor de Feromononas
Dichosa
Horny

Habilidades

Carisma 4
Naturismo 4
Pilleria 4

Requerido

Actualización Sims:
1.62.67.1020
Packs y Expansiones:
A Trabajar
El Reino de la Magia

Credits CC & Mods

hr

Body

Nangong Nandong, Erplederp, Wild Guy, Remus Sirion, This is Them, Pralinesims, Ebonix, Obscurus, SayaSims, MagicBot, Ddarkstonee, Cmar, Hiroki, Necrodog, Simtasia, Rayleen, Averia

Makeup

Erplederp, Alf-si, Sintiklia, SugarOwl, Taraab, Obscurus, Plumobjuice, Cien Z Roza

Fashion

AlecseyCOOL, Simpliciaty, Grafity, Ekinege, Sentate, Madlen, Sims House, Strawberri Khunnie, Leahlilith, Serpent Rogue, Slyd, Margeh-75, Erplederp, Blahberry Pancake, Remus Sirion, Lumysims, S-Club, Nightcrawler, PW, Kotiij, Toksik, Sansimsfantasy, CandySims4, MagicBot, Salem C, Nitro Panic, Savage Sims, Marigold, Error404Phillips, SlayClassy, Bukovka, StrawberriKhunnie

Mods

Wicked Whims, Wicked Perversions, Slice of Life, Basemental Drugs, Road to Fame, Hoe it Up, Height Slider y otros Sliders (ver FAQS)
ACERCA DE LOS CREADORES
Ante la inviabilidad de mantener actualizados todos los enlaces a los Contenidos Personalizados o las webs de los creadores, os invito a buscarlos por internet y utilizar como referencia los enlaces a las webs que se irán publicando en los artículos del Blog. Visita también el directorio de Mods y Creadores en la página de FAQS. Si eres creador y tienes alguna sugerencia o comentario, contacta a través del mail: admin@pepesim.com

Photo Shoot

hr

Grace Anansi...

Tu puedes colaborar con Pepe Sim Project!

AYUDA A MANTENER ESTA WEB LIBRE DE MOLESTA PUBLICIDAD Y OBTÉN ACCESO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS

PATREON
PAYPAL ME
Grace Anansi...

Exclusive Content... Makeover...

Download Grace Anansi 1.1

hr

Grace Anansi es realmente especial. Te sorprenderá constantemente con su variable, compleja y arrolladora personalidad. Te aseguro que te vas a divertir muchísimo con ella. Disfrútala...
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN: Se han eliminado los Mods y las texturas HQ de los archivos de descarga (el uso de este contenido, lo dejo a vuestra elección). Se ha eliminado el CC duplicado y actualizado el CC obsoleto. En consecuencia, se ha reducido considerablemente el peso de los archivos de la descarga y tendrás una implementación más limpia del Sim en tu juego. Compatible con la última actualización de Los Sims 4 (1.66.139.1020).

Los Mods y el CC mostrados pueden sufrir variaciones o haber sido eliminados si surgen incompatibilidades.
Visita la página de FAQS. Tienes las instrucciones para instalar los Sims descargados en tu Galería o sustituir los Sims por sus Makeovers.
Si tienes problemas con los Mods o el CC incluidos en la descarga o tienes problemas con las descargas, no dudes en dejar un comentario o contactar conmigo a través del Formulario.

DOWNLOAD