Descripción del proyecto

Bio

hr

Pepe Sim es un cuarentón que se trasladó a Sol Valley buscando el entorno perfecto para dedicarse profesionalmente a su verdadera y única afición… tocar Blues. Con trabajos esporádicos, mucha práctica y relacionándose socialmente e íntimamente con muchos otros Sims, ha conseguido un discreto nivel de fama en la ciudad que debe de mantener y hacer crecer… y a eso se dedica últimamente junto a su compañera y conyuge Lizzie Cougar, con la que mantiene una relación abierta enfocada a conseguir los objetivos de ambos.

Pepe disfruta de un muy buen nivel de vida aprovechando las muchas opciones que esta ciudad ofrece para conseguir dinero, a pesar de que algunas de ellas no sean muy legales… es lo que tiene este mundillo. Hoy en día, Pepe se dedica a vivir y a disfrutar de la vida, de su casa, de su coche, de su yate y sobre todo, de sus amistades femeninas y groupies que, hay que decirlo, son las que lo mantienen… lo de tocar Blues, ha vuelto a ser un hobby.
Disfruta con Pepe Sim del lujo y de la buena vida… sin grandes pretensiones…

Character & Personality

hr

Aspiraciones

Genio Musical (2/4)
Nivel: As de la Armonía
Rasgo Adicional: Reflexivo
Rasgo Recompensa: Músico Cautivador

Rasgos

Natural Singer
Natural Musican
Flor de Feromonas

Habilidades

Baile 100%
Cocina 5
Canto 2,
Carisma 100%
Naturismo 100%
Comedia 5
Guitarra 4

Pepe Sim...

Profesión

Letrista
Rendimiento: Excelente
Webcam
Modelo Erótica
Scort Ocasional

Includes

Doble atuendo de Diario, Dormir y Baño.
Fumador.

Requerido

Actualización Sims:
1.66.139.1020

Recomendado

Packs y Expansiones:
Las 4 Estaciones, A Trabajar, Aventura en la Selva, Vampiros, De Acampada

Credits CC & Mods

hr

Body

S4 Nexus, Anto, Nandong, Erplederp, Noir and Dark, Seleng, Rope's Workshop, Kijiko, Hiroki, ThisIsThem, Obscurus, Vampire_aninyosaloh, Pralinesims, Luumia, Magic Bot, Redheadsims, Necrodog

Makeup

Lumy Sims, Pralinesims, Pinkzombiecupcakes, McLayneSims, Karzalee, Alialsim, DarkNighTt, Bukovka, Pinkzombiecupcakes, Casteru, Margeh-75, Silerna, Lumy Sims, Remus Sirion, Ebonix, Belaloallure, CatySix

Fashion

S-Club, MSo, Serenity, Angissi, Pralinesims

Mods

Wicked Whims, Whicked Perversions, Slice Of Life, Basemental Drugs, Road To Fame, Hoe It Up, Extreme Violence, Red Apple Net, Mega Pack Trabajos, AEP Pornographie, Height Slider y otros Sliders (ver FAQS).
ACERCA DE LOS CREADORES
Ante la inviabilidad de mantener actualizados todos los enlaces a los Contenidos Personalizados o las webs de los creadores, os invito a buscarlos por internet y utilizar como referencia los enlaces a las webs que se irán publicando en los artículos del Blog.
Visita también el directorio de Mods y Creadores en la página de FAQS.
Si eres creador y tienes alguna sugerencia o comentario, contacta a través del mail: admin@pepesim.com

Photo Shoot

hr

Pepe Sim...

Tu puedes colaborar con Pepe Sim Project!

AYUDA A MANTENER ESTA WEB LIBRE DE MOLESTA PUBLICIDAD Y OBTÉN ACCESO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS

PATREON
PAYPAL ME
Pepe Sim...

Download Pepe Sim 1.1

hr

Casi todos, en nuestro primer contacto con los Sims, tendemos a crear nuestro "alter ego"... me equivoco?... Esto es lo que pretendía con Pepe Sim, pero no pude evitar que poco a poco fuera adquiriendo personalidad propia. Disfrútalo...
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN: Se han eliminado los Mods y las texturas HQ de los archivos de descarga (el uso de este contenido, lo dejo a vuestra elección). Se ha eliminado el CC duplicado y actualizado el CC obsoleto. En consecuencia, se ha reducido considerablemente el peso de los archivos de la descarga y tendrás una implementación más limpia del Sim en tu juego. Compatible con la última actualización de Los Sims 4 (1.66.139.1020).

Los Mods y el CC mostrados pueden sufrir variaciones o haber sido eliminados si surgen incompatibilidades.
Visita la página de FAQS. Tienes las instrucciones para instalar los Sims descargados en tu Galería o sustituir los Sims por sus Makeovers.
Si tienes problemas con los Mods o el CC incluidos en la descarga o tienes problemas con las descargas, no dudes en dejar un comentario o contactar conmigo a través del Formulario.

DOWNLOAD