Descripción del proyecto

Bio

hr

Samaria Ausage es un «MAKEOVER» de un Sim del juego que aparece como ayudante de producción en el set de rodaje de la profesión de actor/actriz, en Sol Valley. En estos rodajes conoció a Lizzie Cougar y a pesar de que Lizzie siempre se quedaba después del trabajo para relacionarse con sus compañeros, por alguna extraña razón, entre las dos surgió algo especial, sincero, único y desinteresado. Rodaje tras rodaje, la situación en el estudio se tornó cada vez más intensa por lo que terminaron decidiendo que Samaria se trasladara a vivir con Lizzie y Pepe Sim.

Después del traslado, Samaria se sigue dedicando a su profesión, empezando desde cero, con la intención de montar en un futuro su propia productora. Para ello, cuenta con la ventaja de poder aprovechar la fama y las relaciones de Lizzie. Samaria es sencilla, sin grandes pretensiones, su único objetivo es estar al lado de Lizzie y compartir algún que otro momento a lo largo del día.
Aún así, no ha podido evitar compartir algunas perversiones y hábitos, que tanto Lizzie como Pepe Sim practican con cierta frecuencia y a las que se ha vuelto adicta.

Character & Personality

hr

Aspiraciones

Adicta al Sexo (1/2)
Rasgo Adicional: Imán Sexual
Rasgo Recompensa: Alma Folladora

Rasgos

Romántica
Fuck Doll
Horny

Habilidades

Baile 4
Carisma 5
Naturismo 4
Comedia 3

Samaria Ausage...

Profesión

Producción
Coordinadora de Accesorios
Rendimiento: Excelente
Estrella en Alza
Webcamer
Modelo Erótica
Scort Ocasional

Includes

Doble atuendo de Fiesta y Baño.
Vapeadora.

Requerido

Actualización Sims:
1.66.139.1020

Recomendado

Packs y Expansiones:
A Trabajar
Rumbo a la Fama

Credits CC & Mods

hr

Body

Nandong, Erplederp, Arto, Simpliciaty, TIT, Remus Sirion, 4w25, Obscurus, Wild Guy, ThisIsThem, Redheadsims, Pyxis, Pralinesims, Cmar, Necrodog, Simstasia, Hiroki

Makeup

NataliS, Simpliciaty, Grafity, Sentate, Madlen, Curbs, PZC, TLayer, SK, Ellesimple, Eldorf, Ms Blue, Pralinesims, Java Sims, Nitro Panic, Toksik, S-Club, Nightcrawler, Slyd, Kritical, Gumy CC, Myobi, BlahberryPancake, Studio K-Creation, Candy Sims4, Marigold, Fashion Royalty Sims, Delta, Lumy Sims

Fashion

Kikjiko, Alf-si, Pralinesims, Obscurus, BlahberryPancake, Bobur, SugarOwl, Linx, SintikliaSims, Remus Sirion, Scarlett, Plumbob Juice

Mods

Wicked Whims, Whicked Perversions, Slice Of Life, Basemental Drugs, Road To Fame, Hoe It Up, Extreme Violence, Red Apple Net, Mega Pack Trabajos, AEP Pornographie, Height Slider y otros Sliders (ver FAQS).
ACERCA DE LOS CREADORES
Ante la inviabilidad de mantener actualizados todos los enlaces a los Contenidos Personalizados o las webs de los creadores, os invito a buscarlos por internet y utilizar como referencia los enlaces a las webs que se irán publicando en los artículos del Blog.
Visita también el directorio de Mods y Creadores en la página de FAQS.
Si eres creador y tienes alguna sugerencia o comentario, contacta a través del mail: admin@pepesim.com

Photo Shoot

hr

Samaria Ausage...

Tu puedes colaborar con Pepe Sim Project!

AYUDA A MANTENER ESTA WEB LIBRE DE MOLESTA PUBLICIDAD Y OBTÉN ACCESO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS

PATREON
PAYPAL ME
Samaria Ausage...

Makeover...

Download Samaria Ausage 1.1

hr

Samaria Ausage es un Sim sencillo, adaptable a muy diversas situaciones e historias. La compañera ideal para cualquier otro Sim. Va a lo suyo, sin molestar demasiado y sin requerir una especial atención. Disfrútala...
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN: Se han eliminado los Mods y las texturas HQ de los archivos de descarga (el uso de este contenido, lo dejo a vuestra elección). Se ha eliminado el CC duplicado y actualizado el CC obsoleto. En consecuencia, se ha reducido considerablemente el peso de los archivos de la descarga y tendrás una implementación más limpia del Sim en tu juego. Compatible con la última actualización de Los Sims 4 (1.66.139.1020).

Los Mods y el CC mostrados pueden sufrir variaciones o haber sido eliminados si surgen incompatibilidades.
Visita la página de FAQS. Tienes las instrucciones para instalar los Sims descargados en tu Galería o sustituir los Sims por sus Makeovers.
Si tienes problemas con los Mods o el CC incluidos en la descarga o tienes problemas con las descargas, no dudes en dejar un comentario o contactar conmigo a través del Formulario.

DOWNLOAD