Descripción del proyecto

Bio

hr

No podía faltar la compañera de Tom Peeping. Os presento a Tina Peeping adaptada a la vida moderna. En este makeover del divertido personaje del mod «Wicked Whims» de Turbodriver, Tina sigue con sus brackets, pero se ha puesto lentillas y se ha operado los pechos. No me gusta hacer Sims exhuberantes y de medidas perfectas, pero Tina es una exhibicionista y aprovecha cualquier momento para mostrar sus encantos en público y hacerse algún selfie en situaciones peligrosas, así que ahora, cuida su cuerpo y su aspecto… por eso también este Sims es un poco más explícito. Prometo no serlo tanto en mis próximos Sims. Tampoco me gusta utilizar skins de cobertura completa, me limitan bastante para conseguir el máximo realismo, pero Tina pedía seguir conservando un poco el aspecto de un Sim.

Tina no desaprovecha ningún momento del día para mostrar sus encantos, en cualquier situación y lugar, especialmente en las fiestas. No puede evitarlo, mostrarse desnuda en público en un vicio, por esta razón, nunca va completamente vestida.
En algún momento aparecerá por tu casa y te espiará a través de las ventanas. Aprovecha para conocerla y establecer una amistad. Sigue intentándolo si sale corriendo. A pesar de su descarada afición por el nudismo, es treméndamente tímida… insiste… no te arrepentirás. Atrévete a conocer a Tina Peeping versión 2020…

Character & Personality

hr

Aspiraciones

Adicta al Sexo
Folladora
Rasgo Adicional: Imán Sexual

Rasgos

Romántica
Horny
Fuck Doll

Habilidades

Salir corriendo cuando la pillan

Tina Peeping...

Profesión

Voyeur
Exhibicionista

Includes

No hay

Requerido

Actualización Sims:
1.66.139.1020

Recomendado

Packs y Expansiones:
A Trabajar

Credits CC & Mods

hr

Body

Nandong Nandong, Erplederp, Anto, Simpliciaty, Pralinesims, S-Club, RemusSirion, Wild Guy, Ddarkstonee-Obscurus, Redheadsims, This is Them, Kijiko, Cmar, Helio, Hiroki, Necrodog, Simtasia, Rayleen

Makeup

Erplederp, Scarlett, Pralinesims, Alf-si, RemusSirion, Kritical, Bobur, Sintiklia, Ddarkstonee, Cien Z Roza

Fashion

Simpliciaty, Madlen, Noir and Dark, Lumy-sims, Dreamteamsims, Pralinesims, SK, Nightcrawler, Shoestopia, Elfdor, Erplederp, Jomsims, Julie J, Sstormyy, RemusSirion

Mods

Whicked Whims (imprescindible), Aspirations Mod, Wicked Perversions, Basemental Drugs, Road to Fame, Extreme Violence, Slice of Live, Height Slider y otros Sliders (ver FAQS).
ACERCA DE LOS CREADORES
Ante la inviabilidad de mantener actualizados todos los enlaces a los Contenidos Personalizados o las webs de los creadores, os invito a buscarlos por internet y utilizar como referencia los enlaces a las webs que se irán publicando en los artículos del Blog.
Visita también el directorio de Mods y Creadores en la página de FAQS.
Si eres creador y tienes alguna sugerencia o comentario, contacta a través del mail: admin@pepesim.com

Photo Shoot

hr

Tina Peeping...

Tu puedes colaborar con Pepe Sim Project!

AYUDA A MANTENER ESTA WEB LIBRE DE MOLESTA PUBLICIDAD Y OBTÉN ACCESO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS

PATREON
PAYPAL ME
Tina Peeping...

Makeover...

Download Tina Peeping 1.1

hr

La eterna compañera de Tom Peeping. Entre los dos, hacen la pareja más viciosa de los Sims. Aparecerán en los momentos más inoportunos, regalándote momentos inesperado e imprevistos. Te sacarán más de una sonrisa...
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN: Se han eliminado los Mods y las texturas HQ de los archivos de descarga (el uso de este contenido, lo dejo a vuestra elección). Se ha eliminado el CC duplicado y actualizado el CC obsoleto. En consecuencia, se ha reducido considerablemente el peso de los archivos de la descarga y tendrás una implementación más limpia del Sim en tu juego. Compatible con la última actualización de Los Sims 4 (1.66.139.1020).

Los Mods y el CC mostrados pueden sufrir variaciones o haber sido eliminados si surgen incompatibilidades.
Visita la página de FAQS. Tienes las instrucciones para instalar los Sims descargados en tu Galería o sustituir los Sims por sus Makeovers.
Si tienes problemas con los Mods o el CC incluidos en la descarga o tienes problemas con las descargas, no dudes en dejar un comentario o contactar conmigo a través del Formulario.

DOWNLOAD