Pepe Sim

FAQs

FAQs

Preguntas y Respuestas

Cómo descargar un Sim

Accede a la página individual del Sim que quieres descargar a través de la página de Colecciones, de la página de una colección concreta o de la página de Sims. En la página individual del Sim, tienes el botón para descargarlo al final de la misma. Hay tres tipos de Sims (contenidos) que los veras marcados como:

Sin marca. Estos Sims son de creación propia y te los puedes descargar completamente gratis.
Makeover. Son Sims del juego que han sido modificados para que tengan una apariencia más real y te los puedes descargar completamente gratis.
Exclusive Content. Estos Sims están reservados para los usuarios que colaboran con esta web a través de Patreon o PayPal Me. No lo consideres contenido de pago. Simplemente, los colabores se merecen una atención especial. Mantener una web como esta tiene un coste en tiempo y dinero que en ocasiones es importante, por lo que mensualmente les agradeceré esa colaboración con algún que otro contenido exclusivo y como no… con algunos de mis mejores Sims.

Los colaboradores de Patreon, podrán acceder a los Contenidos Exclusivos directamente en Patreon. Con el Plan de Suscripción podrás descargarte todo el Contenido Exclusivo mientras estés suscrito. Si no deseas suscribirte, también tienes la opción de realizar una aportación por descarga. También puedes hacer una aportación desinteresada si haces uso de mis contenidos y realmente disfrutas de ellos. Lo mismo puedes hacer en PayPal Me, puedes colaborar realizando una aportación desinteresada por el importe que desees si haces uso de mis contenidos y realmente disfrutas de ellos. Estos dos últimos casos no dan acceso a Contenidos Exclusivos, son una aportación desinteresada para que puedas seguir disfrutando de contenidos gratuitos.

En la página individual de cada Sim, tienes toda la información que necesitas para saber que actualización del juego debes tener, expansiones, packs de accesorios y que Mods, para disfrutar al máximo de él. El contenido personalizado está incluido en el Sim.

Puedes compartir los Sims (contenidos) gratuitos que te descargues de esta web siempre y cuando no cobres por ello ni directa ni indirectamente y te agradecería muchísimo que mencionaras o compartieras un enlace a esta web. Eres libre también de compartirlos modificados, en ese caso, te agradecería alguna referencia al original.

Nada más… disfrutalos…

Cómo añadir un Sim en la biblioteca

Cuando te descargues un Sim de mi web, te descargarás un archivo comprimido en zip o rar. Descomprime el archivo y te encontraras unos archivos sueltos con extensiones como .householdbinary, .trayitem, .hhi o .sgi. Estos archivos tienes que copiarlos en la carpeta «Tray» de tu juego que normalmente está en la ruta: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Tray.

Te encontrarás tambien una carpeta «Mods». Todo el contenido de esta carpeta lo copias en tu carpeta «Mods» del juego, que suele estar en la ruta: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods.

Como añadir un Sim en la biblioteca...

Recuerda tener marcadas en las opciones del juego las opciones «Activar contenido personalizado y mods» y «Mods de script permitidos» en la pestaña «Otros».

Como añadir un Sim en la biblioteca...

Ya tienes a tu nuevo Sim en tu blioteca del juego, no tienes más que darle un hogar y a disfrutarlo…

Reemplazar un Sim por su Makeover
Para reemplazar un Sim por su makeover (o or otro Sim si quisieras), comienza una partida y cuando aparezca el Sim que deseas reemplazar, editalo en el CUS (la pantalla donde editas a tus Sims). Para editarlo en el CUS te recomiendo utilizar algún mod como MC Command Center o abrir la consola en el juego (Mays+Ctrl+C mientras estas en el juego), activar los trucos (escribiendo en la consola testingcheats on y pulsando Intro) y ejecutar el truco (escribiendo en la consola cas.fulleditmode y pulsando Intro).

Reemplazar un Sim por su Makeover...

Para cerrar la consola vuelve a pulsar las teclas Mays+Ctrl+C. Ahora, si haces click sobre el Sim mientras mantienes pulsada la tecla Mays, verás la opción de Modificar en CUS. Haciéndolo de esta forma, con el truco, podrás editar y modificar tu Sim completamente. Si lo haces con MC Command Center o directamente, sin utilizar el truco, no podrás modificar ciertos aspectos de tu Sim como por ejemplo, los detalles de la piel.

Reemplazar un Sim por su Makeover...

Una vez con tu Sim en el CUS, abres tu biblioteca y seleccionas tu makeover para importar en el CUS. Tendrás entonces dos Sims en el CUS, el original y el makeover. Eliminas el original y a jugar… Por cierto, si modificas el Sim antes de comenzar a jugar con el, yo me guardaría una copia en la biblioteca…

Personalizar el cuerpo del Sim en Wicked Whims

Para que mis Sims se visualicen en tu juego tal y como te los ves en la web, te recomiendo personalizar el cuerpo a través de Wicked Whims.

Haz click sobre el Sim que quieres personalizar.
Haz click sobre la opción Wicked Whims/Personalización/Selector de Cuerpo/Sim (Nombre del Sim).

Selecciona Lengua: Por Defecto y en el resto de las partes del cuerpo: Original/Override

En los Sims masculinos, en la parte del cuerpo Pene Suave Masculino: Noir’s Thick Soft Big Uncut Penis y el Pene Duro Masculino: Noir’s Hard Average Penis.

En algunos Sims femeninos, en la Parte Superior, te indico en su página si debes seleccionar: Pure Shape 1 o Nancy-Desing. Female-Top.

Sliders utilizados en mis Sims

En el caso de que el aspecto de mis Sims una vez instalados en vuestro juego, no sea exactamente igual al que presentan en mi web, posiblemente necesitéis algún Slider.

Por preferencia, utilizo los siguientes Sliders:

Por defecto, es decir, casi siempre

En ocasiones

Solo puntualmente

Os recomiendo visitar las páginas de cada uno de estos Sliders para ver como funcionan en detalle.
No recomiendo utilizarlos todos al mismo tiempo. Pruébalos y utiliza algunos solo cuando los necesites.

Creadores de CC utilizado en mis Sims
Créditos del CC utilizado en la creación de mis Sims. En la medida de lo posible, enlazaré las menciones con el Patreon o la web personal u oficial de cada uno de ellos (o a sus perfiles en alguna web de descargas o foro). Si falta algún enlace, por favor, envíarmelo al mail admin@pepesim.com. Desde aquí, os pido permiso para publicar mis Sims con vuestro contenido, si algún creador no desea que utilice su CC en mis Sims o tiene algún inconveniente, por favor, que me lo comunique en el mismo mail y eliminaré su CC inmediatamente. Si se me ha pasado alguno, que me lo comunique también en el mismo mail y lo incluiré en el listado si no tiene inconveniente.

Mis más sincero agradecimiento a todos ellos, sin su trabajo, no disfrutaríamos tanto de los Sims.

Os recomiendo darle un vistazo a sus webs, encontrareís CC muy interesante y sobre todo, apoyarlos. Por cierto… avisarme si encontraís algún enlace roto o equivocado para mantener la lista actualizada… gracias.

Mods adultos esenciales para tus Sims
Aquí os dejo un listado de los Mods que yo considero esenciales para ampliar tu experiencia de juego en los Sims 4 y que iré actualizando regularmente… los Mods para adultos, los teneís marcados con (+18), no quiero que os lleveís sorpresas…

Webs imprescindibles para tus Sims
Os iré dejando aquí webs que no podeís dejar de visitar para estar al día e informados sobre vuestros Sims y tener siempre el mejor y más actualizado contenido personalizado…

  • Jey Stiv | Todas las actualizaciones de los Sims y los Mods imprescindibles para descargar y en castellano. De gran utilidad para probar packs, expansiones y actualizaciones antes de adquirir los originales. No me cansaré de repetiros que adquiráis siempre el producto original, da tranquilidad, creerme.
  • Lovers Lab | Una gran comunidad donde se tratan varios juegos, no sólo los Sims, donde creadores y jugadores se reúnen y comparten información, creaciones, contenidos, etc. Temática enfocada a los contenidos principalmente para adultos, pero seguro que encuentras muchas cosas interesantes.

Colabora

Contenido Exclusivo

Colabora con Pepe Sim en Patreon... Descárgate con antelación las novedades y accede a contenido exclusivo solo para los colaboradores...