Pepe Sim

Como eliminar bebés de la unidad doméstica

Como eliminar bebés de la unidad doméstica...
8 de noviembre de 2021
n

Por alguna razón (seguramente se me habrá pasado alguna configuración en algún Mod), me he encontrado de repente, en más de una ocasión, con hasta 6 bebés en alguna unidad doméstica. Esto me limita bastante las opciones en el juego del sim femenino. Sobre todo, a la hora de moverlo a otras unidades domésticas. ¿Cómo elimino a los bebés?.

Una de las formas es no ocuparse de ellos y tarde o temprano, los asuntos sociales se harán cargo. Pero y si no quieres esperar, necesitas deshacerte de ellos ya. Pues aquí te dejo una solución.

Desde el selector de mundos, o en el mapa de un mundo, haz click en «Gestionar Unidades Domésticas«. Selecciona la unidad doméstica en la que están los bebés de los que te quieres deshacer y haz click en la opción de «Transferir Sims entre Unidades Domésticas«.

Como eliminar bebés de la unidad doméstica...

En la siguiente ventana, solo tendrás que seleccionar la unidad doméstica a quien quieres transferir los bebés. Yo elijo un Sim solitario con el que no vaya a jugar o coloco uno al azar en el mundo. Después selecciono los bebés y los transfiero de una unidad a otra. Ya nos hemos deshecho de los bebés. Sencillo y rápido.

Como eliminar bebés de la unidad doméstica...

Novedades

Revisión 1.1 de Alexandre Lápida

Revisión 1.1 de Alexandre Lápida

Si ya te has descargado a Alexandre Lápida, el menor de la familia Lápida, te informo de una pequeña revisión. He retocado el tamaño y la forma de los ojos que me parecían demasiado grandes y no demasiado

Relacionado

Te Puede Interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colabora

Contenido Exclusivo

Colabora con Pepe Sim en Patreon... Descárgate con antelación las novedades y accede a contenido exclusivo solo para los colaboradores...