Pepe Sim

Descargando Wicked Whims

Descargando Wicked Whims...
27 de septiembre de 2021
n

El Mod por excelencia para disfrutar de tus Sims en «modo adulto», es sin duda Wicked Whims de Turbodriver. No puedes prescindir de este Mod. Es el primer paso para que tus Sims se comporten de una forma más realista aunque un poco, quizás demasiado, enfocada al sexo. De cualquier manera, tu eres el que decides la relevancia de estos comportamientos en el juego a través de la configuración del Mod, una configuración muy detallada y extensa que te permite controlar totalmente el comportamiento de tus Sims.

Este Mod añade a tu juego: sexo, nudismo, selector de cuerpo, vello púbico, enfermedades de transmisión sexual, control de embarazo, voyerismo, posibilidad de montar un strip club como negocio, ciclo menstrual, opciones de atractivo, preferencias de género, sudoración, controles de fertilidad, arquetipos de personalidad, interacciones sociales y como no, los objetos necesarios para llevar a cabo todo lo que te acabo de mencionar. Para las interacciones de sexo, dispones de una gran cantidad de animaciones de distintos creadores que debes de descargarte por separado.

Este Mod también es un buen comienzo si buscamos realismo en nuestros Sims. Se complementa con skin tones, mayas, partes del cuerpo, skins, objetos, accesorios y animaciones que algunos creadores han desarrollado específicamente para este Mod y que van a hacer que tu Sim sea más realista. Ya os iré contando…

Para empezar, vamos a descargarnos Wicked Whims. Evidentemente os recomiendo descargarlo de la página oficial. Si queréis una versión más completa, os recomiendo la versión del Patreon de Turbodriver. Otras webs de donde podéis descargar una versión de Wicked Whims y la traducción a diferentes idiomas, es Lovers Lab. Si quereís una versión en español, os recomiendo la web de Jey Stiv.

Iremos viendo Wicked Whims a fondo… vale la pena.

Novedades

Revisión 1.1 de Alexandre Lápida

Revisión 1.1 de Alexandre Lápida

Si ya te has descargado a Alexandre Lápida, el menor de la familia Lápida, te informo de una pequeña revisión. He retocado el tamaño y la forma de los ojos que me parecían demasiado grandes y no demasiado

Relacionado

Te Puede Interesar

Jugar en HQ

Jugar en HQ

Con el Mod HQ Switch de jwofles, ahora es mucho más facil jugar a...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colabora

Contenido Exclusivo

Colabora con Pepe Sim en Patreon... Descárgate con antelación las novedades y accede a contenido exclusivo solo para los colaboradores...

Pepe Sim...

Imprescindibles

Creadores