Wicked Whims se instala como cualquier otro mod. Una vez extraidos los archivos del archivo comprimido, no tienes más que ponerlos en la carpeta Mod de tu juego. Esta carpeta está en «Carpeta de Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods«. Te recuerdo que tienes que tener marcadas en las opciones del juego, en la pestaña «Otros«, las opciones de «Activar contenido personalizado y mods» y «Mods de script permitidos«… y a jugar.
Wicked Whims no necesita de ningún otro plugin para que puedas comenzar a disfrutarlo, aunque te iré recomendando algunos que mejorarán y ampliarán tu experiencia con este Mod. Uno de ellos, que te recomiendo ya, de entrada, son los Extra Skin Tones de Wicked Whims. Lo que sí que necesitarás, son animaciones y te aseguro que hay muchísimas y muy buenas y sorprendentes, que también te iré recomendando en próximos posts.
¿Y qué nos ofrece Wicked Whims?… Muy resumido, este Mod nos aporta:
- Sexo animado con más de 7.000 animaciones.
- Control sobre el desnudo.
- Control sobre la autoniomía sexual de tus Sims y las ubicaciones donde tener sexo.
- Seme y sudor.
- Enfermedades de transmisión sexual.
- Nuevas ocupaciones y situaciones perversas.
- Ciclo menstrual y modos de embarazo.
- Clubs.
- Nuevas relaciones y reacciones.
- Cuerpo, cabello y vello púbico detallados.
- Naturismo y Exhibicionismo.
- Arquetipos de personalidad.
Ya te digo. Muy resumido. Todas estas nuevas características, las puedes personalizar en las opciones de configuración del Mod, que son bastante extensas y que veremos más adelante. De momento, puedes disfrutarlo perfectamente con la configuración por defecto.
Pues nada más. Pruébalo y te invito a que me cuentes que tal tu primera experiencia.
0 comentarios